¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Te contamos que aceptamos los siguientes medios de pago: efectivo y transferencias. Si tenes alguna pregunta o necesitas más información, ¡no dudes en decírnoslo! Estamos acá para ayudarte.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía en base al total de la compra y la ubicación, y se mostrará en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro de Tucumán, Yerba Buena realizamos los envíos con una empresa de confianza. Si tenés alguna pregunta sobre el envío, ¡no dudes en consultarnos! Estamos acá para ayudarte.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibir tu pedido en la dirección que indiques al momento de realizar la compra. Solo necesitas hacer tu pedido a través de nuestra página web, y te avisaremos tan pronto esté listo. ¡Si tenés alguna duda, estamos aquí para ayudarte!
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según la zona. Generalmente, para pedidos dentro de Yerba Buena, la entrega se realiza entre 24 y 48 horas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 48 horas después de haber recibido tu compra. El cambio estará sujeto a una resolución.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a contacto y le brindaremos una solución.
¿De cuánto es la compra mínima?
La compra mínima en Tucumán se verá reflejada en cada producto sea por unidad o kilogramo.
Productos
Cuenta